El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, presidirá el Comité ejecutivo de la Mesa de Gerentes de la Conferencia de Rectores de la Universidades Españolas (CRUE).

La Mesa de Gerentes de las Universidades Españolas (MDG), formada por los gerentes de las universidades, tiene por finalidad analizar y debatir todos los temas vinculados con la gestión económica y financiera de las universidades.

Una de las principales actividades que se realizan desde la Mesa de Gerentes es la organización de las jornadas de gerencia, en las que, una vez al año, se desarrollan ponencias, mesas redondas y seminarios sobre asuntos de interés para la gestión universitaria. Estas jornadas sirven, además, como ejemplo de buenas prácticas, convirtiéndose en una herramienta muy útil para la formación del personal universitario.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)