El Rector de la UJA, en el centro, junto a representantes de Petroprix y el alcalde de Martos.

El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz, ha recalcado la necesidad de que el talento formado en las aulas universitarias de la UJA permanezca en la provincia, en pro de su desarrollo. Nicolás Ruiz ha hecho estas declaraciones en el acto de celebración del décimo aniversario de Petroprix, empresa asentada en la localidad de Martos, que ha puesto como ejemplo de la apuesta que el sector empresarial jiennense debe hacer por el talento.

“Una de las líneas principales de actuación del nuevo Equipo de Gobierno de la Universidad de Jaén es tratar de desarrollar el territorio, pero para ello necesitamos contar con los mayores activos que tiene esta provincia, sus Ayuntamientos y sus empresas, como Petroprix, que representa el paradigma ideal de por dónde tenemos que caminar para que el talento joven que tenemos pueda salir por decisión propia, pero no por falta de oportunidades. Y Petroprix brinda esas oportunidades”, ha declarado Nicolás Ruiz, que ha estado acompañado por el Vicerrector de Comunicación y Desarrollo Territorial, Alberto del Real.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.