Imagen del escenario del Aula Magna de la UJA, durante la recepción

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez Ortega, recibió hoy al nuevo alumnado de cursará este año alguna de las titulaciones que imparte la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Juan Gómez dio la bienvenida, en la tercera de las cuatro sesiones que se celebrarán, dentro de las Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso del Curso Académico 2015-2016. Las Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso pretenden informar y orientar al alumnado sobre los servicios que ofrece la institución, las pautas de funcionamiento de la UJA, así como las posibilidades de desarrollo integral dentro y fuera de las aulas.

Para ello, el acto de contó con la intervención de numeroso personal de la Universidad de Jaén: la Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, María Luisa del Moral Leal; la Secretaria del Consejo Social de la Universidad de Jaén, Mercedes Valenzuela Generoso; el Defensor Universitario de la Universidad de Jaén, Pedro Félix Casanova Arias; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Luis Javier Gutiérrez Jerez; el Director del Secretariado de Planificación y Gestión de Actividades Culturales, Felipe Serrano Estrella; el Subdirector del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la Universidad de Jaén, Alejandro Alcaraz Sintes; la Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, Matilde Peinado Rodríguez; el Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén, Carlos Ráez Torres, y el Director de Uniradio Jaén, Julio Ángel Olivares Merino.

Imagen eliminada.Alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

El jueves, 17 de septiembre, le tocará el turno a alumnado de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Experimentales. Será en el Aula Magna de la UJA, a las 10 horas.

El inicio de curso académico para el alumnado de segundo, tercero y cuarto curso de Grado se inició el pasado lunes, 7 de septiembre, y para el alumnado de nuevo ingreso, el lunes, 21 de septiembre.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)