El Rector de la UJA, junto con el cónsul de Cuba.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha recibido este viernes al cónsul de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, dentro de la ronda de reuniones que ha mantenido este último con distintas instituciones de Jaén.

En dicho encuentro, Juan Gómez le ha mostrado el especial interés por la internacionalización de la Universidad de Jaén, tanto a nivel de intercambio de estudiantes, profesorado o personal de administración y servicios, como de investigación, especialmente con Latinoamérica. Así, han abordado la posibilidad de colaboración con universidades cubanas, implementándose de esta manera las líneas colaborativas que en este sentido ya tiene en marcha la UJA en dicho país.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).