El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, ha dado a conocer a la comunidad universitaria la estructura y los nombres de las personas que van a conformar el Consejo de Dirección en su nuevo mandato. La nueva estructura presenta varios cambios. Por un lado, la eliminación de dos vicerrectorados, el de Comunicación y Relaciones Institucionales, y el de Convergencia Europea, Postgrado y Formación Permanente. Y por otro, la sustitución del Secretario General y del Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Así, el Consejo de Dirección queda de la siguiente manera: Vicerrector de Docencia y Profesorado, Juan Carlos Castillo Armenteros; Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, Mª Ángeles Peinado Herreros; Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, Ana Mª Ortiz Colón; Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas Moral; Vicerrector de Infraestructura, Desarrollo de Campus y Sostenibilidad, Nicolás Ruiz Reyes; Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación, Jorge Delgado García; Vicerrectora de Internacionalización, María Victoria López Ramón; Vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Carlos Jesús Martínez Bazán; Secretario General: Nicolás Pérez Sola, y Gerente, Armando Moreno Castro.

Asimismo, Manuel Parras ha agradecido públicamente el “excelente trabajo” que han realizado durante los cuatro últimos años José Cuesta Revilla, ex Secretario General; Joaquín Tovar Pescador, ex Vicerrector de Convergencia Europea, Postgrado y Formación Permanente; Francisco de Paula Roca Rodríguez, ex Vicerrector de TIC, y Esther López Zafra, ex Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

El Rector de la Universidad de Jaén notificará en los próximos días la estructura ampliada del Equipo de Gobierno, junto con los/as responsables de cada área.