Imagen del Acto.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Nicolás Ruiz Reyes, presidirá el lunes, 4 de diciembre, el Acto de conmemoración del Día de la Bandera de Andalucía, que tendrá lugar a las 12 horas en el Aula Magna del Campus de Jaén.

En el transcurso del mismo, el escritor jiennense Emilio Lara recibirá de manos del Rector, y como distinción, la Bandera de Andalucía entrelazada con la Bandera y los valores de la Universidad de Jaén, y nos ilustrará sobre el tema “Andalucía en España: una vocación universal”.

También, el Catedrático de Historia Contemporánea de la UJA, Salvador Cruz Artacho, ofrecerá una disertación sobre “El Pueblo Andaluz impulsando la Autonomía: 4 de diciembre”. El acto concluirá con la interpretación del Himno de Andalucía por parte de la artista jiennense Inés Robles.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA