Algunos de los premiados, en el acto de hoy

15/11/2012.- El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras Rosa, hizo hoy entrega de 65 ordenadores portátiles a alumnado con matrícula de honor en Bachillerato y en Formación Profesional, que optaron por realizar sus estudios universitarios en la institución jiennense.

En el acto también estuvieron presentes: la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas Moral; el director comercial de Caja Rural de Jaén, José Márquez Alcántara; el Vicerrector de tecnologías de la Información y Comunicación, Jesús Carlos Martínez Bazán, y el Director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas Serrano.

Manuel Parras felicitó al alumnado premiado y agradeció que hubiera elegido a la UJA para realizar sus estudios universitarios. “Pertenecer a esta universidad, a esta gran familia, es una distinción y una oportunidad. Sentíos orgullosos de ser universitarios, llevad esa distinción con responsabilidad y respeto; aprovechad al máximo la posibilidad de formaros de manera integral y de superaros con responsabilidad, conscientes de que la sociedad pone en vuestras manos, en tiempo de penurias generalizadas, unos recursos muy valiosos que no debéis desaprovechar y mucho menos dilapidar”, subrayó.

Asistentes al acto de entrega de los ordenadores

Por su parte, José Márquez aseguró sentirse orgulloso de colaborar con la Universidad de Jaén, “porque desde la Caja Rural de Jaén consideramos que es uno de los pilares fundamentales para el futuro de esta provincia”.

Autor: Gabinete de Comunicación de la Universidad de Jaén (C.Q.R.)