Reunión del Rector con la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Universidad de Jaén.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Nicolás Ruiz Reyes, recibió en su despacho a la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Universidad de Jaén, representada por sus coordinadores y portavoces, Antonio Garrido Gámez y el catedrático Nicolás Pérez Sola, junto a una amplia representación de la misma.

Durante el encuentro, además de informar sobre el modelo de financiación para las universidades públicas que está elaborando la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Nicolás Ruiz agradeció a la Plataforma el servicio prestado en defensa de la UJA como parte de la sociedad civil jiennense. Asimismo, estimó que se mantenga vigilante ante las propuestas que lleguen desde dicha Consejería relacionadas tanto con el nuevo modelo de financiación de las universidades públicas andaluzas, como el decreto de nuevas titulaciones, para que no sean perjudiciales para la Universidad de Jaén y respeten el crecimiento natural de la UJA.

Autor
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.). Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial.