Manuel Parras, Juan Manuel Suárez y Francisco González. Foto: UNIA

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, participó el 29 de abril en el curso de experto universitario en Comercialización de los aceites de oliva a través de la red electrónica, que organiza la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza.

Manuel Parras intervino en el primer módulo del curso de experto, titulado “Introducción al comercio de aceite de de oliva”. El curso está dirigido por Ángel Martínez Gutiérrez, director de la Cátedra de Estudios de Derecho Industrial, y por Enrique Bernal Jurado, director del Observatorio de Comercio Electrónico y Seguridad en la Red, ambos de la Universidad de Jaén, y coordinado por Encarnación Moral Pajares, directora de la Cátedra Extenda de la Universidad de Jaén, y por María Jesús Guerrero Lebrón, directora de la Cátedra UNIA-Extenda de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de este curso de experto universitario es instruir a los asistentes en todas aquellas materias de carácter económico, empresarial y jurídico sobre las que se basan las decisiones empresariales encaminadas a implementar una estrategia de comercio electrónico y aproximar las diferentes cuestiones relacionadas con la aplicación empresarial de Internet como canal de venta alternativo a los tradicionales canales de comercialización del aceite de oliva.

El Rector de la UJA estuvo acompañado por el Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón, y el Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.