Reunión celebrada en el Campus Las Lagunillas.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Nicolás Ruiz Reyes, junto al Equipo de Gobierno de la UJA, ha mantenido este jueves en el Campus Las Lagunillas una reunión de coordinación con el alcalde de Jaén, Agustín González Romo, dando continuidad a las reuniones previas celebradas, que ha tenido como objetivo, una vez identificar las líneas de trabajo conjuntas a desarrollar, coordinar el trabajo para abordar las mismas.

Así lo ha indicado el Rector de la UJA que ha explicado que “una vez identificadas las líneas de interés común sobre las que trabajar, será los vicerrectores y concejales con competencias en las respectivas materias a tratar los encargados de trabajar en las mismas, al objeto de ir resolviendo cuestiones de interés común tanto para el Ayuntamiento como para la Universidad, con un objetivo claro y nítido: tratar, desde la Universidad de Jaén, con los medios y recursos de los que disponemos, ‘hacer ciudad’. Son muchas las líneas en las que debemos trabajar de forma coordinada, pero lo importante es definir esas líneas y tener la voluntad de hacerlo, que la hay”.

Por su parte, el alcalde de Jaén, que ha asistido a la reunión acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Universidad, Convergencia Socioeconómica y Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha declarado que “vamos a comenzar a crear líneas de trabajo en las que la UJA influye en la ciudad, porque si algo nos une, entre otras cosas, es el interés por mejorar la ciudad y tenemos claro que la Universidad debe formar parte, integrarse en la ciudad”.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.