El Rector de la UJA, en el centro, con los representantes del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz Reyes, ha mantenido una reunión con el presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, en la que han analizado las diversas líneas de colaboración que se pueden establecer.

Se trata de una visita de carácter institucional, en la que han coincidido en la importancia de afianzar las relaciones entre dos entidades que contribuyen, cada una en su ámbito, a la difusión de la imagen y el nombre de Jaén. “Coincidimos en un objetivo común, que no es otro que hacer provincia. Nosotros como una universidad pública que está muy comprometida con el desarrollo social, económico y territorial de Jaén. Y el club deportivo fomentando unos valores, que tienen que ver con el deporte, pero que también fortalecen la imagen y la promoción de esta tierra”, ha asegurado el Rector.

Asimismo, el Rector de la Universidad ha puesto de manifiesto que varios jugadores pertenecientes a las diferentes plantillas del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala pertenecen a la comunidad universitaria, “por lo que están amparados por el programa de deportistas de alto nivel”. Del mismo modo, se han sentado las bases para poner en marcha, en el futuro, distintas líneas de cooperación institucional.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.