El próximo lunes día 15 se abren las inscripciones a las actividades de Escalada en Roca y a la primera salida de la Escuela de Escalada que organiza el SAFYD dentro de su programa de Actividades Físicas en la Naturaleza 2010-2011.

El curso de escalada en roca tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Espiel. El número de plazas ofertadas es de 15 y los inscritos tendrán la posibilidad de iniciarse en la práctica de este deporte en la escuela de escalada situada en esta localidad cordobesa. El precio de la actividad es de 20 euros para los universitarios y de 30 € para los no universitarios, incluyendo el curso, los monitores, el material, el alojamiento en el albergue de la localidad, la pensión completa y los seguros.

Por otra parte, la primera de las cuatro sesiones de la Escuela de Escalada tendrá lugar el viernes 26 de noviembre. Esta actividad está orientada a dar continuidad a los cursos propios de escalada que se convocan, con el objeto de que los interesados sigan practicando este deporte. Las siguientes fechas en las que se realizará esta actividad serán 17 de diciembre, 18 de marzo y 14 de abril. El precio por cada actividad es de 3 euros para universitarios y de 5 para no universitarios. Incluye el material técnico para la actividad, los monitores y los seguros.

Para más información: