Cartel del ciclo de conferencias

El Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Jaén (UJA) ha iniciado hoy el ciclo de conferencias “Mujeres en la Historia de la Ciencia”.

Desde el Seminario Interdisciplinar de la Universidad de Jaén se apuesta por educar y mostrar el rostro de muchas de las científicas que, a través de la historia, han logrado situar a la Humanidad en un lugar privilegiado dentro de la Ciencia, logrando con su trabajo, su esfuerzo y su inteligencia inventos, descubrimientos sorprendentes y avances científicos.

Hoy, la conferencia llevaba por título “Mujer y Ciencia” y fue impartida por Mª Ángeles Verdejo Espinosa, directora del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Jaén. Ésta se celebró en el Colegio San Antonio de Padua, de Martos. El próximo 12 de marzo se celebrará otra conferencia, bajo el mismo título, en Instituto de Enseñanza Secundaria San Felipe Neri, Martos. Será a las 11.45 horas.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)