El Seminario “Mujer, Ciencia y Sociedad” de la Universidad de Jaén (UJA), con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, proyectará la película “Caótica Ana” (2007), de Julio Medem.

El acto, que tendrá lugar el próximo lunes, día 4 de marzo de 2013, en el Teatro Darymelia, comenzará a las 19.30 horas, con la presentación de la película, por parte de la coordinadora del El Seminario “Mujer, Ciencia y Sociedad” Manuela Ledesma. Le seguirá la proyección a las 20 horas y al finalizará ésta, a las 21.30 horas, dará comienzo una charla debate.

En esta actividad colaboran el Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de Jaén y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaén.

Fuente: Seminario “Mujer, Ciencia y Sociedad” de la Universidad de Jaén