Emilio Ayala, Natasha Trujillo y Encarnación Moral.

La directora del Secretariado de Atención y Ayuda al Estudiante de la Universidad de Jaén, Encarnación Moral Pajares, hizo entrega de un ordenador portátil a Natasha Trujillo Angurel, estudiante con discapacidad del Grado en Ingeniería Química Industrial en la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Se trata de una medida de apoyo al estudio que la Universidad de Jaén, con el patrocinio de la Caja Rural, realiza a través de la Unidad de Atención al Estudiante con Discapacidad del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades entre su alumnado.

En este sentido, la Unidad de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UJA coordina y desarrolla una serie de acciones orientadas a la asistencia, apoyo y asesoramiento que permita al alumnado con algún tipo de discapacidad, en la medida de lo posible, un desenvolvimiento pleno en el ámbito de la vida universitaria.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).