Charla informativa ofrecida antes de la visita.

El Campus Científico-Tecnológico de Linares acogió una jornada dirigida a equipos directivos, jefes de estudio y orientadores de Institutos de Enseñanza Secundaria, organizada por la Escuela Politécnica Superior, con el objetivo de darles a conocer las nuevas instalaciones.

En total participaron alrededor de 40 personas entre directores, jefes de estudios y orientadores de centros de Linares, Bailén, La Carolina, Úbeda o Baeza, entre otros municipios.

La jornada comenzó con una charla sobre la oferta formativa de la EPS de Linares ofrecida por el subdirector de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Investigación, Ruperto Bermejo. Posteriormente, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones.


Participantes en las jornadas, en el campus.

Participantes en las jornadas, en el campus.

Precisamente, el Campus Científico-Tecnológico de Linares acogerá este sábado la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la UJA en Linares, dirigida a familias con alumnado en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior, con el objetivo doble de ofrecer la posibilidad de obtener información de Selectividad, del acceso a la Universidad, del proceso de Preinscripción y del amplio conjunto de servicios que sirven de complemento a la oferta académica de la UJA, así como informar de las salidas profesionales y la demanda de empleo por parte de las empresas, de las titulaciones que se cursan en la EPSL.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).