Alumnado de Derecho de la Universidad de Jaén ha participado en la tercera edición del curso sobre ‘Márketing jurídico: cómo ser competitivos en el mercado laboral’.
El coordinador del curso, el catedrático de Derecho Internacional de la UJA Juan Manuel De Faramiñán, explicó que el objetivo de este curso es “enseñar a los fututos abogados y abogadas cuáles son las claves que tienen que utilizar para imponerse en un mercado laboral tan duro y difícil como el de la abogacía”. Durante estos dos días, diferentes expertos en márketing jurídico han abordado diferentes temas relacionados con este ámbito como el presente y futuro de la profesión o aspectos relacionados con el emprendimiento, entre otros.
El curso, que contó en su clausura con la vicedecana del Colegio de Abogados de Jaén, Carmen Vallejo Peña, ha sido organizado por el Centro de Estudios de Postgrado y el Departamento de Derecho Público y Común Europeo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA.
Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).