Clase práctica.

Estudiantes de los grupos B y C de la asignatura de Procesos y Contextos Educativos de Educación Infantil pudieron departir amigablemente con Manuel Casado Jiménez, director del Colegio de Educación Primaria ‘Diecinueve de Julio’ de Bailén, y con Concepción Granero Aguayo, tutora de 3 años de Educación Infantil del CEIP ‘Andalucía’ de Linares, dentro de unas prácticas de la asignatura impartida por el profesor doctor Eufrasio Pérez Navío.

Durante la charla-coloquio los universitarios estuvieron expectantes a las respuestas de las preguntas que iban haciendo a los invitados. La práctica sirvió para que los estudiantes fueran tomando contacto “indirecto” con los centros. En palabras del profesor Pérez Navío, “es una experiencia positiva porque ya en primero de su grado van conociendo a personas y aspectos relacionados con la escuela en las propias aulas de la universidad, así como en visitas a los centros de infantil”.