Stand en MIXTURA 2011.

Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Linares participaron en MIXTURA 2011 el pasado sábado, donde la Universidad de Jaén contó con un stand informativo en el que se informó sobre su oferta académica, voluntariado, actividades deportivas, actividades de las asociaciones de estudiantes, etc.

“La participación en Mixtura ha sido todo un éxito. Hasta ahora nunca habíamos salido a la calle a poner un stand informativo, pero al hacerlo los/las linarenses nos han manifestado su interés en conocer nuestra Universidad. Ha sido la primera vez que hemos sacado nuestra Asociación a la calle, pero estamos seguros de que no será la última”, asegura Juan Antonio Bolívar Peinado, vice-presidente de la Asociación Linarense de Estudiantes Universitarios (ALEU).

Así, el ambiente del evento invitó a que nadie se quedara con dudas y preguntara sobre todos los temas relacionados con la Universidad. “Es muy importante saber elegir los estudios, ya que no todos tienen la misma inserción laboral, y las ingenierías siempre son de las mejores opciones”, afirma Antonio José Martos Martínez, presidente de la Junta de Alumnos de la EPS de Linares.

Desde la Junta de Alumnos de la EPS de Linares se invita a todos a que se informen sobre la oferta académica en la página web de la Universidad de Jaén y a que pregunten a los órganos de representación estudiantil sobre qué carreras elegir para poder tener un buen futuro laboral. En este sentido, han habilitado un teléfono y un correo electrónico (644044063 / aleu@ujaen.es) para informar a todos los interesados.

Autor: Antonio José Martos Martínez, presidente de la Junta de Alumnos de la EPS de Linares.