El equipo de estudiantes de la Universidad de Jaén y Unicaja formado por cinco alumnos de la doble titulación LADE más Derecho ‘Coalición por Quimby’, y que ha estado coordinado por la profesora María Angustias Dávila Vargas-Machuca, del Departamento de Economía de la UJA, han sido galardonados en la competición educativa-bursátil ‘Juego de la Bolsa 2007’. Concretamente, el equipo de la UJA ha sido el ganador en la modalidad ‘Pronóstico EuroStoXX50’ en las categorías nacional y por cajas de ahorros, así como tercero en el ámbito europeo. Asimismo, la profesora María Angustias Dávila recibió un diploma en representación de la UJA por su labor de formación y coordinación del equipo. ‘Colalición por Quimby’ (Unicaja-Universidad de Jaén) está formado por Santiago Cruz Roldán, Juan Galán Pérez, Ana García Moral, Ana Moral Pegalajar y Antonio Moreno Ocaña. Los integrantes del mismo, junto con su coordinadora, recibieron dicho galardón el pasado jueves 8 de mayo en la Sala de Cotizar de la Bolsa de Madrid, donde participaron en un amplio programa de actividades.