La Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén ha celebrado en el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas sus XIII Jornadas de Proyección Profesional. Dichas jornadas han estado dirigidas a los estudiantes de último curso de Enfermería y Fisioterapia, ante su inminente incorporación al mundo laboral.

Manuel Linares, director de la Escuela de Ciencias de la Salud, ha señalado que el objetivo de estas jornadas es que estos estudiantes conozcan diferentes vías de desarrollo profesional, posibles alternativas de empleo, organizaciones e instituciones en el ejercicio de la profesión, la necesidad y las posibilidades de la formación de postgrado y habilidades en la búsqueda de empleo.