Grupo de visitantes.

Un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, en México, ha visitado las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico Geolit, en Mengíbar en el marco del curso ‘Innovación, internacionalización y responsabilidad social’, organizado por la Universidad de Jaén.

Dicho alumnado, perteneciente a los Grados de Administración Financiera, Creación y Desarrollo de Empresas, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y Sistemas y Negocios Internacionales, ha podido conocer el Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados y otros centros de empresas del Parque. De esta forma, Geolit ha sido mostrado como un referente en organización empresarial e innovación.

Esta actividad formativa de la Universidad de Jaén permite enseñar a alumnado mexicano diversos aspectos de la economía española, como el funcionamiento de las empresas, la responsabilidad social corporativa o el papel de los emprendedores.

Gracias a estas visitas, el Parque Científico y Tecnológico Geolit se está consolidando como un referente a nivel internacional, ya que en los últimos meses ha recibido delegaciones de responsables gubernamentales, empresariado o miembros de la comunidad universitaria procedentes de Marruecos, Argentina, Perú o México.

Fuente: Departamento de Comunicación de Geolit.