Desde el pasado día 7 se está desarrollando en la EPS de Linares la exposición fotográfica "Flickeros en la Politécnica", en la que tres miembros de la comunidad universitaria en Linares presentan 15 fotografías sobre diversas temáticas. <!--break-->

Pascual J. Parra, alumno de la Escuela; Vicente Fernández y Jesús Cañas, ambos P.A.S. destinados en dicho centro, son los tres amantes de la fotografía que exponen bajo la temática "sitios del mundo", "Ficus Carica, elemento del paisaje minero" y "Linealidad en la ciudad", respectivamente. Al mismo tiempo, los tres autores aparecen vinculados a la famosa red FLICKR donde se comparten especialmente trabajos fotográficos, apareciendo en dicha red con los seudónimos 'Pascual J', 'uveice' y 'gsusce' La exposición estará abierta al público en general hasta el día 28 de marzo, en el pasillo de la biblioteca de la EPS de Linares.