Un alumno observa la exposición.

El vestíbulo del Aulario Flores de Lemus (Edificio B4) del Campus de Las Lagunillas acoge una exposición con los trabajos presentados al concurso ‘Estatuto del Estudiante Universitario’, organizado por el Ministerio de Educación, el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén y el Consejo de Estudiantes, para darlos a conocer a toda la comunidad universitaria.

El principal objetivo de esta iniciativa fue informar, difundir y promocionar el contenido del Estatuto del Estudiante Universitario, aprobado por Real Decreto 1.791/2010, de 30 de diciembre, publicado el 31 de diciembre en el BOE. En total se presentaron 31 trabajos, 18 en la modalidad de ‘póster’ y 13 en la de ‘reseñas’.

Hay que recordar que los premiados fueron: en la modalidad ‘reseña’, Miguel Rincón Calahorro (primer premio) y Manuel Garrido de la Coba (segundo); en la modalidad ‘póster’, Antonio Jesús Lovera de la Cruz (primer premio) y Ramón García Moral (segundo). Los dos primeros premios recibieron un iPAD, y los segundos premios, un iPOD-TOUCH.

Fuente: Secretariado de Atención y Ayuda al Estudiante. Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral.

Gabinete de Comunicación. F.R.R.