Foto ganadora

El Jurado del I Concurso Fotográfico Universitario de la Escuela Politécnica Superior de Linares “Mundo Real 2.0” resolvió hoy conceder el primer premio a Concepción Hernández Montes, por su fotografía “Ingeniería Civil, ayer y hoy”.

El jurado concedió, también, tres menciones: “Ingeniería de Minas”, a Tomás Cerón Cumbrero, por su fotografía “Minas Palazuelos”; “Ingeniería de Industrial”, a José Dueñas Molina, por su fotografía “Hilando el tiempo”, e “Ingeniería Civil”, a Vicente Fernández Nájera, por su fotografía “Ría de Huelva” Finalmente, no se ha concedido la mención de “Telecomunicaciones”, ya que ninguna fotografía de las presentadas a concurso “cumplen con las características necesarias para dicha mención”, dice el acta del jurado.

La entrega de diplomas acreditativos de los premios concedidos y la inauguración de la exposición de las obras presentadas, será mañana, a las 12 horas, en la galería principal del edificio A de la EPS de Linares.

Fuente: Junta de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Linares