Uno de los stand de la Feria al Aire Libre. Foto: Paqui Avi

El pasillo central del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén (UJA) acogió hoy la Feria al Aire Libre, donde diversas empresas, relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente, expusieron sus productos.

Esta actividad forma parte de la programación de la V Semana Verde de la UJA, que finalizará mañana viernes, Día de la Biodiversidad, con dos itinerarios botánicos por el Campus de Las Lagunillas: uno sobre la evolución de las plantas vasculares y otro sobre las adaptaciones reproductivas y ambientales, ambos recogidos en el libro recientemente publicado ‘Flora ornamental de la Universidad de Jaén’.

Stand con publicaciones ecológicas. Foto: Paqui Avi

El primero de los itinerarios partirá a las 10 horas de la puerta del Edificio C3 y el segundo a las 12 horas desde la Plaza de los Pueblos (puerta del Edificio C4). Además, de 11 a 12 horas y de 13 a 14 horas se celebrará una gymkhana sobre desarrollo sostenible. Además, mañana también habrá desayuno y plato ecológico en el menú del comedor de la cafetería ubicada en el Edificio C4. Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)