El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras, y el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera Martínez, han firmado un convenio marco de colaboración que va a permitir el desarrollo y organización de actividades conjuntas.

En este sentido, el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras, ha explicado tras la firma de dicho convenio que uno de los objetivos marcados por la institución que dirige es estrechar lazos de unión con el tejido profesional como activo clave. “Vamos a trabajar conjuntamente no sólo en temas formativos, como ya lo hemos hecho en el desarrollo del Grado y del Postgrado, sino también en el campo de la investigación o de la publicación de trabajos”, declaró Manuel Parras, que destacó que los estudios de Psicología son unos de los más demandados en la UJA.

Por su parte, el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental agradeció la firma de dicho convenio, destacando el pleno entendimiento por ambas partes. “Este convenio llega en un momento importante en el que cada vez debe existir mayor colaboración entre la Universidad y los poderes sociales en aras de ofrecer un mejor servicio y formación a nuestros profesionales”, explicó Manuel Mariano Vera.