El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y el director general de Legal Factory S.A., Vicente Morató Sánchez, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración para la realización conjunta de actividades.

Dicho convenio va a permitir, además de la organización conjunta de eventos o seminarios, que alumnos de la Universidad de Jaén realicen prácticas de empresa en este bufete. Además, ya se está elaborando una obra colectiva de carácter multidisciplinar en la que se realiza un tratamiento de las marcas y la publicidad.

Manuel Parras ha explicado que aunque muchas de estas acciones aún no están totalmente concretadas, en la actualidad, Legal Factory viene trabajando con la UJA por medio de un contrato de investigación para la prestación de asistencia técnica en materia de derecho mercantil firmado a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Por su parte, Vicente Morató ha agradecido la confianza depositada en ellos por la Universidad de Jaén, y ha calificado la firma de dicho convenio como “una oportunidad para poder contar con recursos excepcionales”.