El próximo jueves, 9 de junio, recibirá un merecido homenaje la profesora de Educación Física de la Universidad de Jaén, Luisa Matilde Gutiérrez López, que se ha jubilado en este curso académico ,después de una dilatada y fructífera carrera profesional.

Destaca su larga trayectoria en la formación de maestros desarrollada en la Universidad de Jaén, donde fue la primera mujer en impartir la asignatura de Educación Física. De ahí que sean muchos los profesionales en activo que ha recibido sus enseñanzas.

Los actos consistirán en unas Jornadas de puertas abiertas de Actividad Física de carácter recreativo, que se desarrollarán el día 9, en el Pabellón de Deportes de la Universidad, desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas.

Posteriormente, se realizará una cena homenaje en el Parador Nacional de Santa Catalina.

Más información en homenajealuisagutierrez@gmail.com y en facebook homenaje a Luisa Gutiérrez.