El Salón de Grados del Edificio A3 del Campus de Las Lagunillas acoge el jueves 4 de abril, a partir de las 10 horas, el I Foro Universitario de Participación Ciudadana, que se constituye como una plataforma abierta al debate y la reflexión sobre la crisis y la desafección democrática, planteando la participación ciudadana y el gobierno abierto como posibles soluciones al contexto político actual.

El I Foro Universitario de Participación Ciudadana está organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación y la Dirección General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía, en coordinación con la Oficina de Voluntariado de la UJA.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).