Exposición de Pedro Osakar

El artista pamplonés Pedro Osakar expone en el Vestíbulo del Aulario Flores de Lemus (B 4) de la Universidad de Jaén su muestra 'Pensar la ciudad. Thinking the city', en la que puede verse una colección de carteles de propaganda de sindicatos y de partidos políticos de la Transición.

La Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Jaén, Ana María Ortiz Colón, inauguró el viernes 10 de diciembre esta exposición, que permanecerá abierta hasta el 1 de febrero de 2011.

Se trata de un trabajo que se materializa en carteles y estructuras de madera, y que gira en torno a la idea de repensar la ciudad. Y la ciudad para Pedro Osakar es "la geografía y el paisaje donde se producen las metáforas que, como artista, me mueven a crear".