‘Ni contigo ni sin TIC’ fue el título de la conferencia impartida por el Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Francisco Roca, en la inauguración de la actividad académica de los Colegios Mayores Domingo Savio y Josefa Segovia.

En la misma, el conferenciante analizó el derecho a la imagen e intimidad de las personas y cómo las nuevas tecnologías pueden amenazar dichos derechos, exponiendo diferentes precauciones que hay que llevar a cabo. Por otro lado, expuso los usos ventajosos que presentan las nuevas tecnologías.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, que impuso la beca del Colegio Domingo Savio al conferenciante. El Rector estuvo acompañado por la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, la directora del Colegio Mayor Domingo Savio, Pilar Ortega, y la nueva directora del Colegio Mayor Josefa Segovia, Rosa María Garay.