El programa de Televisión Española (TVE) “Informe Semanal” emitió el pasado sábado, 11 de junio, un reportaje sobre los nuevos Campus de Excelencia Internacional, entre los que se encuentra el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación “CeiA3”, que los forman las universidades de Jaén, Córdoba, Almería, Cádiz y Huelva.

La sinopsis del programa señala que, con la entrada en vigor del llamado Plan Bolonia, “nos hemos acostumbrado a nuevas titulaciones y la vida universitaria ha salido del aula. En los campus de excelencia se hacen tesis doctorales en campos de almendros; con aviones teledirigidos se investigan técnicas de riego y se analizan tsunamis en grandes tanques de ingeniería”. “Informe Semanal” ha visitado estos nuevos campus de excelencia, “el semillero del que saldrán los jóvenes mejor preparados de lo que va de siglo”.

El reportaje puede verse, pinchado aquí: TVE