Jornadas de Difusión del Asociacionismo Turístico en Andalucía para los estudiantes de la UJA

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén celebra los días 24 y 25 de noviembre las Jornadas de Difusión del Asociacionismo Turístico en Andalucía, organizadas por la Asociación de Jóvenes Andaluces por el Turismo (Jovantur).

Las jornadas están dirigidas a los alumnos del Grado en Turismo, la diplomatura de Turismo y la doble titulación de Turismo y Filología Inglesa, y en las mismas colabora la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga.

Jovantur está compuesto por un equipo multidisciplinar de personas procedentes del ámbito profesional y universitario que cuentan con demostrada experiencia en el sector de la enseñanza, la investigación y la organización de jornadas, eventos y actividades de compromiso social. Este equipo tiene en común la inquietud y el compromiso por un desarrollo turístico sostenible, accesible y competitivo. Su principal objetivo es la concienciación de la importancia pasada, presente y futura del turismo en Andalucía, concretamente, y España en general.

Etiquetas