Foto de familia.

El Colegio de Abogados de Jaén organizó el pasado jueves una nueva jura de 30 letrados, en esta ocasión, en el Salón de Grados del Edificio A3 de la Universidad de Jaén. Al acto asistieron el decano de la institución colegial, Vicente Oya Amate, la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA, Isabel Ramos Vázquez, entre otras autoridades y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Los letrados que juraron fueron María José Garrido Ogalla, María Quesada Gallardo, Rosa María Garrido López de Medina, José Juan López García, María del Carmen Lorite Sampedro, Fernando Robles Merinero, Ana María Marín Lechuga, Luisa María Molina Lorite, José Luis Cabrero Moreno, Santiago Cruz Roldán, Laura Diana Franco Sánchez, Silvia de la Torre Calzada, Gil Beltrán Ceacero, Purificación Granadino Gutiérrez, Patricia Salido Mota, Luis Eduardo Salido Mota, Eduardo Arroyo Chica, Martín Rodríguez Ruiz, Ángel Morales Fuentes, Manuel Rodríguez del Caño, María del Pilar Quesada Blanco, Silvia Sánchez Lara, José Alcalá Lechuga, María Dolores Ropa Pérez, José Manuel Gutiérrez Garrido, Lucía Pulido González, Ignacio Gallego Casanova, Judy Esperanza Fajardo Páramo, María Teresa Ogayar Ponce y Carolina González Mata.

El decano del Colegio, Vicente Oya, en su discurso de bienvenida, manifestó a los colegiados que se incorporan a una profesión noble, pero también difícil, y más en los tiempos actuales. También hizo hincapié en que los abogados no pueden dejar nunca de estudiar y de crecer como profesionales. “En vuestros padrinos tenéis un buen ejemplo, un espejo en el que miraros, ya que son abogados y magistrados con mucha experiencia y enorme valía”, ha afirmado. Por último, leyó el decálogo del abogado e instó a los letrados a tenerlo siempre presente.

Fuente: Colegio de Abogados de Jaén.

Etiquetas