La alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, visitó este martes los estudios de UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, con motivo de una entrevista que se le realizó durante el programa “Enclave de Mujer”, dirigido por Kenny Cabrera, con la que compartió mesa de debate.

El director de UniRadio Jaén, Julio Ángel Olivares Merino, se unió a la charla radiofónica, que versó sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, además de otras temáticas de interés general.

Fueron varios los estudiantes de la UJA que, en el transcurso del programa, plantearon diversas preguntas a la alcaldesa, que quedó encantada con el trato recibido y valoró muy positivamente la labor y el esfuerzo diario de quienes forman la radio universitaria y la institución que ha impulsado el proyecto.