Delegación jiennense, durante la presentación del IGSM 2012 en Newcastle (Reino Unido)

La Asociación de Alumnos Técnicos en Topografía (AATT) de la Universidad de Jaén preside desde el pasado 19 de abril la International Geodetic Student Organisation (IGSO).

La Asociación de Alumnos Técnicos en Topografía de la Universidad de Jaén recibió el relevo por parte de la Universidad de Newcastle. Nicolás Rodríguez Lucena, Antonio Pareja Manso y Remedios María Sánchez Quirós completaban la delegación jiennense que estaba encabezada por Raquel Medina Ramos, actual Presidenta de la AATT y Secretaria General de la IGSO.

Desde que el pasado año se eligiese Jaén como sede en 2012, la AATT trabaja en los preparativos del International Geodetic Student Meeting (IGSM). El IGSM es un encuentro anual de estudiantes universitarios a nivel internacional, de estudios relacionados con la Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica y sus estudios afines con el propósito de intercambiar conocimientos y compartir experiencias durante una semana.

Del 22 al 28 de abril de 2012 se celebrará el 25 aniversario del International Geodetic Student Meeting en la Escuela Politécnica Superior de Jaén y el resto de instalaciones de la Universidad de Jaén. España dará la bienvenida a más de un centenar de estudiantes de más de 30 países diferentes de todo el mundo.

Aquellos que quieren convertirse en uno de los patrocinadores del evento, sólo tienen que contactar con el Comité de Organización a través del correo electrónico igsm2012@ujaen.es.