De izquierda a derecha, Ginés Donaire, Alberto del Real, Francisco Rosa, Carmen Quesada, Julio Ángel Olivares y Antonio Martínez.

La Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) y el Colegio de Periodistas de Jaén rindieron el pasado sábado, 20 de enero, un reconocimiento a los miembros del Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén (UJA), Francisco Rosa Ruiz y Carmen Quesada Rodríguez, por su trayectoria y “su buen hacer profesional al frente del Gabinete”.

El presidente de Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) y el Colegio de Periodistas de Jaén, Antonio Martínez, hizo entrega de la placa de reconocimiento a Francisco Rosa y Carmen Quesada, “un reconocimiento profesional a dos compañeros que, desde el punto de vista de la APJ y del Colegio, destacan por su buen hacer y por su labor profesional, en tanto que a ese quehacer diario se une la atención que prestan a los compañeros que nos dirigimos a ese gabinete, haciendo más fácil nuestro trabajo”, subrayó Martínez.

Al acto asistieron, también, el Vicerrector de Comunicación y Desarrollo Territorial de la UJA, Alberto del Real Alcalá, y el Director de Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la UJA, Julio Ángel Olivares Merino.

En el mismo acto se procedió al reconocimiento público, a título póstumo, al periodista Aurelio Villar, fallecido hace unos meses, y finalmente el homenaje a Maricarmen León, que estuvo casi 20 años trabajando en las oficinas de la APJ y que se jubiló en octubre pasado.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA