La Asociación de Profesores/as de Inglés de Andalucía (GRETA) celebra desde hoy jueves hasta el sábado en la Universidad de Jaén su Curso Anual para la Enseñanza del Inglés, en colaboración con la UJA.

La inauguración del curso, que lleva por título ‘Updating ELT; A Classic Reborn’, ha corrido a cargo de la delegada provincial de Educación, Angustias María Rodríguez. Algunos de los temas que se abordarán estos días será las nuevas tecnologías, el bilingüismo o los nuevos créditos europeos.

La Asociación de Profesores y Profesoras de Inglés de Andalucia (GRETA), en sus casi 25 años de andadura, se ha caracterizado siempre por su devoción por la enseñanza del Inglés y la atención a las necesidades de estudiantes y profesorado de todas las etapas educativas.