Acto de presentación

La Asociación de Webmasters de Jaén (AWJA) se presentó de manera oficial el pasado viernes por la tarde en la Universidad de Jaén. El principal objetivo de este nuevo colectivo es difundir todas las tecnologías relacionadas con la red, pensando en que tanto los ciudadanos como los profesionales del sector y empresas puedan aprender, aprovechar y evolucionar con todos y cada uno de los cambios que el fenómeno de internet está produciendo en la sociedad.

Para su presentación, la Asociación de Webmasters de Jaén organizó una mesa redonda titulada ‘Sociedad 2.0’ en la que expertos del ámbito académico, político y periodístico abordaron el estado actual de internet desde su punto de vista profesional y personal, así como las perspectivas futuras de cambio.

En la misma participaron Francisco Roca, Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UJA; Mª Angustias Velasco, vicepresidenta cuarta de la Diputación Provincial; Agustín Muñoz, blogger y fotógrafo de Diario Jaén; Juan Esteban Poveda, periodista de Diario IDEAL; Jesús Martínez, periodista de Viva Jaén; y Raúl Ordóñez, responsable de negocio y comunicación de ‘Bitágoras.com’.

Etiquetas