La Asociación Unidade Provincial de Parapléxicos de A Coruña ha acordado entregar a la Universidad de Jaén un Premio Millenium Século XX-XXI por la labor desarrollada a favor de la integración del alumnado con discapacidad en la institución académica. La entrega de premios tendrá lugar el 28 de enero en el Hotel AC de A Coruña.

De esta manera, se vuelve a reconocer la labor que la Universidad de Jaén realiza en materia de accesibilidad e integración de las personas discapacitadas, premiada en 2006 por la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía con la entrega del primer Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en Atención a las Personas con Discapacidad por su Plan de Accesibilidad Global.