La Biblioteca de la Universidad de Jaén ha ampliado los servicios que ofrece con la puesta en marcha de una nueva iniciativa denominada ‘Pregunta al bibliotecario’.

Esta medida pretende mejorar la atención a todos los usuarios, facilitando una respuesta rápida a sus necesidades de información, contestando, a través del correo electrónico, a cuestiones relativas a la colección, los servicios de la Biblioteca, el uso del catálogo, el acceso y el uso de todos sus recursos de información tanto impresos como electrónicos.

Este nuevo servicio funcionará ininterrumpidamente los siete días de la semana durante las 24 horas del día. Las consultas se pueden realizar a través de la página web de la Biblioteca de la UJA (http://www.ujaen.es/serv/biblio/).

Con esta iniciativa, la Biblioteca de la Universidad de Jaén amplía la atención a este tipo de consultas, sin restricciones de horario y sin necesidad de la presencia física del interesado en las instalaciones bibliotecarias. Esta acción se enmarca dentro del compromiso de la Biblioteca de la UJA de crear nuevos servicios orientados tanto a la comunidad universitaria, como a los egresados y al entorno social.