La Cátedra Ávolo de Empresa Familiar de la UJA otorga a Juan Bueno Navas el ‘ReconoCefja 2022’ por su trayectoria de éxito como empresario familiar jiennense

La Cátedra Ávolo de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén (UJA) otorgó el pasado 2 de junio el ‘ReconoCefja’ a Juan Bueno Navas, por su trayectoria de éxito como empresario familiar jiennense.

Al acto asistieron: Delegado del Rector para la Fundación Universidad-Empresa y Relaciones con Entidades de Innovación, Juan Ramón Lanzas Molina; el Director de la Cátedra Ávolo de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén, Manuel Carlos Vallejo Martos; el presidente de Grupo empresarial Ávolo, Juan Arévalo Gutiérrez; el ex Rector de la UJA, Luis Parras Guijosa; el director financiero del Grupo de empresas Bueno, Vicente Ramiro Torres, y el administrador General del Grupo de Empresas Bueno, Juan Manuel Bueno Fernández.

El acto tuvo lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)