La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén ha iniciado el ciclo ‘Los jueves emprendemos’, con el primero de estos encuentros que ha llevado por título ‘¿Por qué no creamos?’, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA.

En la jornada de este jueves ha intervenido José Hermida Lloret, consultor independiente en Comunicación Humana y Desarrollo Personal, asesor técnico de la revista Emprendedores, que ha impartido talleres de creatividad. Posteriormente, Manuel C. Rodríguez, socio fundador de la empresa Funámbula y profesor de la Universidad de Almería, ha pronunciado la conferencia titulada ‘Crear, qué y cómo: experiencias de creación empresarial’.

Este ciclo continuará el día 30 de abril con la jornada denominada ‘Hemos emprendido, hemos creado’ y concluirá el 28 de mayo con ‘Nuestra creatividad con recursos’. La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén esta patrocinada por Banco Santander.