Reunión con Deloitte.

Más de una treintena de estudiantes de 3º y 4º curso de grado y de másteres de la Escuela Politécnica Superior de Jaén asistieron a la sesión informativa que la empresa internacional Deloitte ofreció, organizado por el centro.

El objetivo de esta sesión fue proporcionar al estudiante información corporativa y la posible incorporación futura en su plantilla, describiendo algunos de los departamentos más punteros en lo que trabajan la mayor parte de ingenieros de la empresa. En primer lugar, la responsable de recursos humanos del área de seguridad de Deloitte, Virginia Sesmero, y dos ingenieros introdujeron los objetivos, perfiles de empleados y proyectos de Deloitte. Posteriormente se centraron en dos áreas técnicas, la consultoría en temas de ingeniería y aspectos de seguridad informática, interactuando con el alumnado y planteando distintos casos de uso.

Además, la empresa recogió currículums de los participantes que estaban interesados para tenerlos en cuenta en futuros procesos de selección de personal.

Fuente: EPS de Jaén.