Un momento de la reunión.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén acogió esta semana la organización de la reunión de la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII). En su asamblea plenaria, celebrada los días 26 y 27 de marzo, se abordaron entre otras cuestiones el proceso de Bolonia, la situación de la Informática en España, el emprendimiento del alumnado, o la acreditación de másteres, entre otros asuntos.

Además, se eligió nuevo presidente, Eduardo Vendrell, de la Universidad Politécnica de Valencia, se renovaron los miembros de la comisión permanente y se presentaron para su aprobación el presupuesto anual, el informe de cuentas y la propuesta de la comisión permanente de cuotas 2012.

Asimismo, el día 26 tuvo lugar la reunión de la CODDIIA en la que participaron las nueve universidades andaluzas con estudios de Ingeniería Informática. Una reunión en la que se abordaron temas comunes, como los másteres y cursos de adaptación al grado en a comunidad andaluza.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).