El próximo miércoles, 2 de abril, se desarrollarán los actos de celebración del "Día de la Ingeniería", en la Escuela Politécnica Superior de Jaén. El programa de actos se divide en dos sesiones. La primera tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Salón de Grados del Edif. A3. En ella, además de la intervención del Excmo. y Magnífico Sr. Rector, se impondrán las medallas de la Escuela a los nuevos Doctores y se procederá al reconocimiento de los alumnos con mejores expedientes y del profesorado ya jubilado. Posteriormente, a la 20 horas, tendrá lugar un concierto de piano ofrecido por D. Francisco de la Fuente, alumno de la EPS de Jaén. Este acto se desarrollará en la planta semisotano del Edif. A3. La Escuela Politécnica Superior de Jaén celebra cada 19 de marzo su "Día de la Ingeniería", si bien este año, al coincidir con la Semana Santa, los actos se celebran el citado 2 de abril.