Visita del Colegio Europa.

La Escuela Politécnica Superior de Linares continúa con el desarrollo de los diferentes programas de visitas que tiene en marcha para dar a conocer el Campus Científico-Tecnológico, dirigidas a estudiantes de Primaria y Secundaria de centros de la provincia.

Dentro de la campaña ‘Descubre la Ingeniería’, un grupo de 53 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato del IES Pablo de Olavide de La Carolina tuvo la oportunidad, además de visitar las instalaciones del campus, de participar en talleres divulgativos.

Por otro lado, dentro de la campaña ‘Esta es nuestra Universidad’, un grupo de 46 escolares de entre 8 y 9 años del Colegio Europa de Linares visitó el campus, participó en un taller de experiencias y pudo disfrutar de cine científico.

Visita del IES Pablo de Olavide.

Ambos programas tienen como objetivo dar a conocer tanto la oferta formativa del centro, propiciando un acercamiento de este tipo de alumnado a las Ingenierías, como las infraestructuras del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Las visitas se prolongarán hasta el próximo mes de junio.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).