El cantaor Eduardo Martínez ‘Niño Jorge’ y su grupo actuaron el pasado jueves en la Escuela Politécnica Superior de Linares, concierto organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, donde ofrecieron el espectáculo titulado ‘Donde habita mi sentir’.
El cantaor interpretó ‘Soleá por Bulerías’, ‘Malagueña y Verdial’, ‘Alegrías’, ‘Tangos’, ‘Fandangos de Huelva’, ‘Tanguillos de Cádiz’, ‘Soleá’ y ‘Bulerías’. Sobre el escenario, y ante más de un centenar de asistentes, estuvo acompañado por José Rojo y Laura González a la guitarra y Segio Gómez a la percusión.
La Plaza de los Pueblos en el Campus de Las Lagunillas acogerá una nueva actuación de Niño Jorge & Grupo el próximo día 19 de junio, a las 22 horas, dentro del Festival Ágora.