Acto de entrega de distinciones

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, presidió hoy los actos de celebración del Día de la Ingeniería, festividad de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

El Salón de Grados del Edificio A 3 acogió el acto de celebración, que contó con la presencia del director del centro, Juan Gómez; del subdirector de la EPSJ, Alfonso Ureña, y de la secretaria del centro, María Luisa Quesada, que hizo de maestra de ceremonias.

Actuación de ‘Flamencubeando’

Durante el acto, además de hacerse entrega de diferentes distinciones al alumnado, tuvo lugar el recital de música de la formación jiennense ‘Flamencubeando’. El grupo está formado por Luis Delgado, guitarra y bajo; Curro Pérez, voz; Luis Delgado Jr., percusión, flauta, y Fernando Delgado, piano.

Asistentes al acto

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)